Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Taelca S.L. es una empresa dedicada a dar servicio de taller de reparaciones eléctricas y mecánicas de vehículos, tanto turismos como vehículos industriales del sector del transporte de mercancías y de viajeros, así como maquinaria de obras públicas y otros vehículos propulsados por motores de combstión interna, híbridos o eléctricos.
Las nuevas tecnologías nos invaden y debemos afrontar la modernización de nuestros vehículos con las herramientas adaptadas y actualizadas para satisfacer la diagnosis de los sistemas electrónicos dispuestos por los fabricantes.
Es por ello que actualmente contamos con equipos de diagnosis multimarcas adaptados para detectar cualquier anomalía de naturaleza eléctrica o electrónica dentro de nuestros vehículos, tanto turismos como vehículos industriales.
Es indispensable el poder efectuar esta serie de análisis dentro de las arterias de nuestro vehículo, que pueda servir de ayuda, aportando una información que funciona de forma discriminatoria en el proceso selectivo de detección de averías, en la infinidad de sensores y actuadores que forman el ensamblado de nuestros vehículos.
Actualmente, se actúa de forma estricta en la efectividad de funcionamiento de los dispositivos de seguridad de nuestros vehículos, llegando al punto de que las estaciones de ITV, tendrán la obligación de realizar un control exhaustivo en el correcto funcionamiento de cada uno de ellos, dando como resultado un desfavorable por incidencia grave si el fallo por estas anomalías afecta a la seguridad durante la conducción.
Estos sistemas electrónicos necesarios para garantizar nuestra seguridad y el respeto al medio ambiente son:
- ABS (Anti-Block Brakes System)
- Airbag.
- ESP.
- Inyección electrónica diesel o gasolina.
- Testigo MIL.
- Etc.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»
Instalación de tacógrafos